domingo, 25 de julio de 2010

pampamento ´10


Volvemos a vernos perris amigos! Aunque por poco tiempo...
Quisiera escribir sobre mi última reciente experiencia; ¡ el tan esperado pampa!.

Podríamos decir que por desgracia soy de esas personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden. Ahora me doy cuenta de que podía averlo convertido en algo más jugoso.
Mi grupo constaba de 8 niños de entre 8 y 9 años. Dos monitoras. El grupo 1 tenía un olor especial,una mamitis horrorosa y gustos dispares. No muy buen comienzo. Encima una chiquita de mi grupo al 3º dia echaba de menos a sus papás y no paraba de llorar y lo que es peor,lo contagiaba. Porque si,se contagiaba. Antes de que me quisiera dar cuenta tenia a mi alrededor a al menos 6 chicos que querian irse con sus papas el dia de padres. 4 de ellos eran de mi grupo.Como era de esperar,sus padres dijeron que nanay. Pero eso si, el niño que se sentaba a mi lado y que no se separó de mi en todo el campamento ,contaba las horas que faltaban para irnos. Que alguien que está a tu cargo se pase 5 dias diciendote las horas que faltan para separase de ti jode.
Echaré de menos mandar silencio,preguntar que tal han dormido,ordenar comer todo,cantar las canciones en misa, que me pregunten sobre las veladas y gymkanas y responder :¡¡ahhh! sorpresa!! , el ruido en las comidas,levantarme cientos de veces en la comida con el resultado de quedarme con la comida mas fria de lo normal , las risas con los monitores, reirme de chori y sus comidas de retraso,peinar a las chiquillas ( en los ultimos dias todas se peinaban como yo,no es broma), andar rápidos con ocupar los sillones...
Pero no todo son risas y alegria,el cansacio y a veces la soledad,hace que mires las cosas con otros ojos y no precisamente con los mejores.
Con todo esto y mucho más,me despido,debo ir preparando la maleta para Santiago :)
Nos vemos perris-amigos!



La perris

1 comentario:

  1. Tu madre está intentando aprender cómo se comenta en un blog. Y ya tiene tu dirección.
    Muahahahaha

    ResponderEliminar