viernes, 28 de mayo de 2010

1º ataque


Resulta que la vida sana, no es que sea insoportable (como tocarse las uñas), es que, es LEEENTO! un proceso LEEEENTO.
Yo,toda orgullosa de mí que sólo como al día una galleta a modo de dulce, "namasque" comiendo hierbajos y fruta...
Como dice mi abuela " se te va a ir el color".
Que no me extrañe.
El lunes a las 7 y 15 am veremos si estamos haciendo algo.
Seguro que Samantha Villar lo notaba.Aunque,claro,era quería ser "anoréxica".
Mientras tanto,tengo unas ganas indomables de cocinar.
Mezclar harina,huevos,levadura,aceite,chocolate... aaah,entro en éxtasis sólo con pensarlo.
Y yo,como no soy tonta y parece que me sobra el tiempo,me he descargado el "Cake mania". Ya me he descargado dos versiones,porque solo me dejan jugar 60 minutos.
Pero yo creo que en realidad es porque los creadores del juego me tienen envidia.Es que..soy una hacha!! A Jill yo la hago famosa rápido.
Sin embargo,no DEBO rendirme.Eso es de cobardes,y los cobardes no sacan un 9.25 en ética. (Sí,Darfio..Vuelvo a ser la ama).
.
.
.
.
. . La perris.

1 comentario:

  1. "Namasque" 1 galleta???xD
    Umm... Srta Ce, eso no es bueno...debería "endulzarse" un poco mas la vida!!
    No me gustaría que decolorasE!


    P.D: espero mas de sus maravillosos brownis!

    ResponderEliminar