sábado, 29 de mayo de 2010

mucho nos gusta

Lorenzo es mi profe de ética. El primer día de clase nos dijo que le podíamos llamar Loren. Debido a su tono de voz de los más raros y irrisorios que he oído,los anormales desechos de mi clase se rien de él y no le respetan.Tampoco el se hace respetar. Simplemente dice :0 ,25 menos en la evaluación.
Pero a mi Loren me cae bien. Vacila como quiere, menos a mi. Yo sé que le caigo bien y me tiene cariño. Ya no sólo por las notazas que me marco y las reflexiones que saco,si no porque soy la única que no dice :¡¡Vaya mierda de ética,si es que es gilipollas!!
A lo que voy,que me voy por las ramas de la jungla.
Loren nos está poniendo en clase V de Vendetta y hago "clap clap clap "(aplausos) por James McTeigue .
Mucho nos gusta la peli.Mucho.Acabé la peli,y me dije : Tengo que volver a verla!.
Es que tiene su migaja,la recomiendo totalmente.
Frasecillas que me han llamado la atención:
  • -Muere. Muere. ¿Por que no mueres?
-Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala।

  • Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando. (me desbebo con esta frasoncia)
  • Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.
  • Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.
  • La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia.
  • –¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, es ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
  • -¿Piensas matarme ahora?
-Te mate hace diez minutos. Mientras dormias
-¿Sufriré?
-No
-Gracias. ¿Es inútil pedir perdón?
-Nunca
-Lo siento mucho

Me siento generosa,os dejo el link para descargaros el comic
http://www.megaupload.com/?d=NPHT6WGQ

..
.
.
.
.
.
Tenéis que verla perris-adictos!
.
.
. La perris cinépata

No hay comentarios:

Publicar un comentario