lunes, 4 de octubre de 2010

Daarfio crece


Vaya vaya,asi que..De celebraciones va la cosa últimamente,eh?
¿Que de que hablo? Peeero hombre perris amigos,y os lo estáis preguntando??
Hablo,claro esta, del cumpleaños de Darfio!!!
aaah ya entiendo,que os estabais haciendo los tontos,eh? que pillines..
A lo que voy cowboy!!Hoy 4 de octubre vamos a hacer una mención especial a Claricornio.(por cierto no la llaméis Claricornio,vale?)
Hablando en serio, Darfio es especial.Tengo muchas cosas que agradecerla ; haberme dado a conocer a Ismael Serrano, Friends y casi toda mi culturilla, también el amor a la gastronomía,especialmente al dulce.Si no hubiera sido por ella,me hubiera limitado a comer dulces comprados,ella me ha enseñado el 50% de lo que sé sobre cocina (el otro 50% ha sido mi imaginación,de ahí a que la suela cagar). También la debo una gran parte de mi vocabulario,manera de hablar y gestos.Y ustedes dirán : Que extraño que os parezcáis tanto- y yo respondo que es lo que tiene que ella sea mi hermana mayor.
En este día tan especial para ella,(no se cumplen 24 años todoos los días),quisiera darle las gracias por todo lo que a hecho por mi. Me ha dado cientos de consejos,trescientas collejas y miles de momentos felices. Porque sin Darfio nada sería igual.Nada.
Hablo desde el mas completo heart.Cuando hablo de Darfio,hablo orgullosa,por que sé que todo lo que diga será bueno,respetable y maravilloso.Como ella.
Si ustedes la conocen, háganme el favor de cuidarla,si no la conocen hagan lo imposible para poder conocerla,porque,Darfio mon ami,merece la pena.
Darfio mola.De mayor quiero ser como ella.
En fin, tengo muchas muchísimas cosas que puedo decir de ella,pero limitaré mi gasto calórico,para demostrarle lo que la quiero con hechos.



La Perris

No hay comentarios:

Publicar un comentario