jueves, 21 de octubre de 2010

La perris se pone deportista

¿ Se han dado cuenta de que tenemos mascota perrisfans??
Es una tortuga y se llama Sir Williams. Si pulsas en el agua,se mete al agua,si pulsas la roca,se queda en la roca y si la pulsas el caparazón se esconde en si misma. ¿ No es preciosa? Se parece a mi.Tiene mis ojos.
Bueno,más cosas,el patronato de mi santo pueblo tramea a Menty, y yo,en un arranque de sabiduría Fernández propongo la opción del gym. Total,que ayer fui de 7 a 8 a pilates de clase de prueba. Adivinad a quien me encontré. Al bipolar que nos llamó,a Darfio y a mi, gilipollas. Por supuesto,hablo del ceretes. En todos los
rincones (situaciones) hay mierda (personas imbéciles).
Pero me animé cuando el monitor me propuso asistir a la clase de kickboxing que impartía una hora más tarde. Por supuesto, fui. Hagamos un ejercicio mental; vamos a imaginarnos a mi persona enfrente de un espejo dando puñetazos al aire,descalza,con las uñas de los pies semipintadas y con una cara de haili,que no se pueden ni imaginar perrisamigos. Ahora si, ya sé golpear un directo,como poner los dedos,manos,brazos,cadera,cara y pies. A pesar de estar rodeada de tíos que saben lo que hacen,me moló mucho el kickboxing. Salí del gym sintiendome toda una Hilary Swank , sentía que la acera me gritaba " Mo Cuishle" y que Clint Eastwood me arreglaba la nariz. ( Comparación asiquible para aquellos que hayan visto Million Dolar Baby".
Sigamos.Esta mañana tenía agujetonas. No contenta con eso,después de venir de Alcazar a las 7:40,he ido a mi guarida a echar un trago de agua y me ido a la clase de prueba de judo.
Y adivinad quien ha estado. Amunena. Me-jores.¡ Lo que le faltaba a la chavalina!
Pero también me ha molado,he hecho lo que mis compañeros de cinturón negro y marrón han hecho. Por cierto,ahora entiendo porque llevan el judogi de manga larga.Me he sollado los brazos y pies. Pero por lo demás,chachi guay.
Y ahora os pregunto: ¿ Alguien quiere meterse con La Perris?? ¿eh? ¿eh? juajuajua
Por lo demás dejo un video y un par de fotejos.



La Perris

3 comentarios:

  1. ¿La perris deportista? Suena a muñeca barbie... ¿tienes accesorios? ¿para cuando el pack la perris se va a la nieve o perris profesora o perris doctora? Ardo en deseos.
    Por cierto, el nuevo diseño de tu blog invita más a ponerse las gafillas en la punta de la nariz, sentarse en la mecedora con la manteja y hablar del sintrón antes que ponerse a hacer kickboxing xD
    que por cierto, ¿te vas a meter en todas las clases de prueba, caradura??
    Me encantó el post, mucha suerte haili. Ya tu sabes que me apuntaría contigo, pero me pilla algo retirao. Así que yo descubrí ayer los bailes de salón y ahí me vas a tener todos los jueves :) Y cuando estemos en formísima, vamos a pilatear al ceretes. Por Tor!
    Besuzos barbie deportista :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Perri:
    Me hubiera gustado haber leído antes tus andaduras por el gimnasio.
    Sé un gran remedio para esas agujetas que salen en esos momentos iniciales en los cuales uno se anima a hacer deporte.
    La receta es la siguiente:
    INGREDIENTES
    1/2 limón, puntita de bicarbonato, bastante azúcar y agua
    PREPARACIÓN
    En un vaso exprimiremos el medio limón. Completaremos con agua hasta un tercio del vaso. Ponemos azúcar para que esté dulcecito. Y por último, le echamos una puntita de bicarbonato. Cuando la disolución acabe la reacción efervescente, lo bebemos.
    EFECTOS INICIALES
    Suele producir gases.

    Lo ideal es tomarlo durante las primeras 24 horas. Este es el remedio que se toma este Perrifan.
    Besos
    El Señor Piquer

    ResponderEliminar