viernes, 9 de abril de 2010

El comienzo de todo y de nada


Viernes,9 de abril del 201o.

Mi anterior blog ,(que mi memoria decidió omitir los maravillosos dígitos de la contraseña.Propio de mi.) murió .
Con este espero poder descargarme por que considero que es algo que me hará bien . No pretendo, ni me hace mucha ilusión que me lean mas de dos personas. ( sii,hablo por vosotras,Lisandro y Darfio, mis más grandes fans ) .

Os tamo Lisandro , Darfio, Lockendo, Menty y Torlo ( con "h" intercalada).
Curioso es el amor de los lazos de sangre,verdad?. Hay familias que se matan entre ellos y otras que se enamoran los hermanos ( saco este inusual ejemplo de " los serrano" , que pavos que eran los dos,que mal me caía África y el otro individuo drogadicto,pero,admitamos que Antonio Resines guarda un asombroso parecido con Torlo )

.... ... .... ... .... .... ..... ( momento emotivo pasado, acompañadme a tratar otros temas,que me quitan innumerables minutos " at roca" )... .... ... .... ... .... ... .... ... .... ... ....

-Odio cuando parece que hace un " día de ferial" pero luego hace mas frío que en un congelador de células. El sol nos engaña. Lo que nos faltaba.

-Comparto amor platónico con mis dos hermanas y odio con el resto de mi familia ¡hacia la misma persona! . Que triste anunciar mi matrimonio futuro por este blog,pero lo digo a la cara ¡y no me quieren creer!

No quiero dar un exceso de sabiduría , asique ,mis amados fans ,esperad ansiosos hasta la próxima tanda de perrerías.

Cuídense mucho . Quieranse más .
La perris.

3 comentarios:

  1. Eres sublime. Y yo tb te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. eres absolutamente genial!! me parto de verdad! por favor, sigue con el blog!! ta amo tmb yo

    ResponderEliminar