lunes, 26 de abril de 2010

emocionada me encuentro

Que feliz me hallo.
Esta tarde,fui al ahorrramas porque queria respirar aire capitalista y concentrarme en mi examen de sociales y me encontré con la mujer "siempresonrienteperotepongonerviosa".
Estaba yo en la sección de manzanas y derivados transgénicos,cuando me coge por detrás ( dándome un susto del carajo ) y me dice :
-Hoooolaaaaa
-Hola!
-¿ Que tal?¿ Bien?
-Si,bien
Y justo cuando yo pensaba que había quedado mal porque no sabía si tenía que preguntar que que tal estaba ella,se da la vuelta y me dice al oido :
-Me ha dicho un pajarito que te vas de monitora al campa! Vais a tener a tus padres como si fueran novios,van a estar en la gloria!
-Si,jeje,


..
....
Normalmente me es imposible concentrarme más de media hora seguida en un tema concreto. Pero el haberme repetido constantemente : ¡¡ VENGA CERCI,QUE TE VAS A PEGAR UN VERANAKO DEL CARAJO!!! ¡¡No queremos tontás con felipelotas & company!!!
Ha debido hacer efecto,porque lo he intentado,y lo he intentado de veras.
.....q guay todo!!! todo va a salir perfectisimamente perfecto!


Deseenme suerte para el liberalismo democratico,Isabel II y su odiado tio Carlos Maria Isidro de Borbón. Ellos no van a por manzanas ni a campamentos ni a Santiago ni a la beach...Lo que hacen las revoluciones.
. ..
ESTUDIEN (pero no el dia antes )
LA PERRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario