martes, 13 de abril de 2010


Hace frío.Y viento. Mucho. Madre mia, q estamos a mayo ya!
En fin, ¿ Que le vamos a hacer ?.

Pensemos hoy en tu tema q me reconcome hasta las zapatillas de estar por casa. Es que, espero ansiosa a que alguien toque el tema, para saltar. Hablo del temita ( de ya menos de moda ) q es el aborto . La palabra ya es fea de por si significa :

El término aborto procede del latín abortus. Su significado básico es la acción y efecto de abortar, es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad. Muy frecuentemente se aplica a la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del feto .

También se llama aborto:

  • Al ser o cosa abortada.
  • Por extensión a un monstruo o engendro.

Explico el comienzo de todo esto :
Nunca me a parecido bien el aborto, Jamás. Hasta llegué a llorar en los testimonios de la manifestación.
Ayer, llegue de francés . Cené mis dos zanahorias y 4 espárragos al vapor,y como eran las 10 y media me dispuse a encontrar algo q hacer . Fui a la sección de " tontásdejovenes" ( porque no me iba a empezar un capitulo de Tolkien) y encontré " Soledades de Ana" ,q es un poco dramatismo de Jordi Sierra i Fabra . Trata de una muchacha de 15 años que muere de una hemorragia interna gracias a un aborto.Entonces toda la historia la cuenta la hermana,que intenta averiguar cosas .En el primer capitulo ,lloré, porque me puse en su piel.Después solo quería saber que pasaba.
A lo que voy, pero la gota q a colmado el vaso,es la noticia : con el carnet joven ,te hacen un 20 % de descuento! y según las semanas del NIÑO cuesta mas o menos dinero. Alucina Manoli.
Me lio a escribir,y hoy me dan las 12 de buenri . Echen un vistazo:


Son las 00:02. Me apago ya.

Volveremos a hablar,pronto.Muy pronto

La perris os desea felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario