martes, 15 de junio de 2010

Back

I´m back!
El examen de acceso fue un trago amargo por el que tuve que pasar. Que ya no tenga más cursos en mi pueblo no significa que tenga un nivel lo suficientemente alto para decir que las pruebas estaban tiradas. Not at all. Veremos si no me ponen en el básico. Hay que joderse.
He descubierto que si no me dedico a diseño de moda es que no tengo paciencia. Yo dedico el tiempo que estimo necesario para algo,si sale de mis cuadrantes,lo dejo que se haga solo.No regalo oportunidades.
Han herido mi orgullo. Que esto sea común no significa que no me lo tome demasiado a pecho.
Me han comentado que mis chistes son malos. Al loro :

  • Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:
¡Una ballena, una ballena!
Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:
¿Dónde, dónde está la ballena?
Y el borracho le dice:
No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!


  • - Por que algunos leperos llevan dos tortugas en los ojos ?
- Porque necesitan lentillas.

  • ¿A qué videoconsola juegan los gitanos? A la nintendo DS. (La nintendo de ese) ...
  • ¿Que le dijo una nalga a la otra? ¡que mierda está pasando entre nosotros! ...
  • 1º acto: Sale un enano diciendo muchas groserías. 2º acto: Sale el mismo enano diciendo más groserías. 3º acto: Sale el mismo enano diciendo más groserías. ¿Cómo se llama la película? - Vulgarcito. ...

  • Se abre el telón, y aparece el rey diciéndole al príncipe Felipe que tiene que lerse más libros.Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? El principe debe lair ...
Una buena noticia, la Perris Villar lleva dos días en su reto. Estoy super contenta y orgullosa.



La Perris

1 comentario:

  1. The lost to the river....

    Srta Ce, veo con una mezcla de incredulidad y asombro, como has sido capaz de superarse.. no solo por la complejidad de los chistes... sino también porque no conocia que el sinónimo de socorrista fuera salvavidas.... xDD

    sigue así!!

    ResponderEliminar