domingo, 13 de junio de 2010

La vida está llena de decisiones. A veces sencillas o rectificables, otras, difíciles.
Resulta que me han dado una beca para irme dos semanas a Alcalá de Henares de clases de conversación con una de las mejores empresas de España.¿Precio? 61 laurelios ( una gangisima! costaba 1.500 euros!!)
¿Problema, problemo, problemoso? Que en el mismo tiempo tengo campamento de la parroquia y me hacía muchísima ilusión, quizás sea de las pocas veces que podamos estar los 4.
Después de pasarme 3 días dándole vueltas al temita, he decidido echarlo a suertes. Las dos cosas tienen sus más y sus menos.
Pero cambiemos de tema,que si no, me veré obligada a poner en mi nombre del tuenti "cecinomeralles" JAJAJJA
  • Mañana,día 14 de junio,vuelve a las pantallas ," LA PERRIS VILLAR RETURNS" hasta el 4 de julio. Lisandro o también llamada Marysister se apunta .Darfio está a tiempo.
  • Blogspot ha cambiado los diseños del blog.hehehehe º-^
  • Meenty...Meeenty...
  • Mañana tengo examen de acceso a la eoi.La Equidad. Deséadme suerte.
Antes de irme un chiste :
¿que le dice una garrapata a otra? nos vamos andando o en perro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ


En fin,hasta mañana perris-amigos.



La perris

1 comentario:

  1. A TOPE!!!
    AUNQUE HE DESAYUNADO ARROZ CON LECHE SIN AZUCAR

    ResponderEliminar