jueves, 3 de junio de 2010

:(


Lamento en el alma comunicar a mis fieles Perrisfans que Cecilia Villar por motivos académicos,estresantes y femeninos ha decidido aplazar su reto "21 días comiendo sano por la Perris Villar".
Para que nos entendamos:
que he estado ( y sigo) con exámenes hasta el toto.
que estoy con problemas mujeriegos.
que Paloma ha violado mi regla de "evitar a toda costa los azúcares" . No se le ocurre otra cosa que traerme una mousse de chocolate como dos cabezas mías.Estaba,para revolcarse y luego besar el bol. En el momento en el que el mousse pasó por mi esófago,suspire y me fui al comedor para revolcarme en la alfombra.Verídico.
Asi pues, amigos,fieles amigos, esperad nuevas noticias y decisiones.

Por cierto,33º C...¿hace falta que lo diga?
ME TORROOOO






,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
La Perris

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ ME DESBEBO
    MIRA QUE ERES DÉBIL, QUE PENSARÁ CLA DE TODO ESTO?

    ResponderEliminar